miércoles, 4 de marzo de 2009

PENALIZACIÓN DE LA DOSIS PERSONAL

EL DEBATE CONTINUA

unos afirman que es conviente preservar a la poblacion del mal que podria hacer el hecho de despenalizar la dosis personal ya que a l hora de la verad no se sabe con completa certeza la definicion del mismo termino.

nadie posee la cantidad exacta que podria portar una persona como su dosis personal, los componentes requeridos para el porte de la misma y la estructura de cada sustancia. algunos comentan que es un riesgo ya que una persona en promedio podria portar 5.1 gramos de la sustancia que consume, pero en el transcurso del dia son muchas las dosis que puede consumir de la mima cantidad.

EN PIE LA DECISION.

el gobierno adelanta proyectos que otorguen un mayor castigo al porte de sustancias psicoactivas, ya que desde su despenalizacion el incremento en el consumo se ha notado considerablemente incluso en edades mas tempranas.

la propuesta es un plan pedagogico que busca orientar a los consumidores, pero en caso de que se encuentre una incidencia en el mismo acontecimiento lasd penas seran mayores, incluso privativas de la llibertad para quienes incurran en este hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario