sábado, 16 de mayo de 2009

COMUNICADORA

dentro de mi rol como comunicadora y una de las directoras del certamen, debo confesar que no fue tarea facil el pretender que todas las personas a tu cargo se puedieran de a cuerdo para realizar las funciones respectivas. e primer lugar no es tarea facil organizar un evento con 300 invitados y un equipo de logistica de 20 personas a tu direccion, afortunadamente las cosas alieron bien y es reconfortante escuchar comentarios que aludan tu trabajo y el de tus compañeros.

sacar adelante un proyecto que busca dejar huella y marcar pauta en la elaboracion de otros sextantes no fue sencllo pero se logor, con la colaboracion especialde la profe Tatiana puedimosrealizar con satisfaccion nuestro proyecto.

como comunicadora mis funciones eran muchas, estar al tanto de cada cosa, elaborar el libreto para el certamen, controlar que todos saliera bien. estar al tnato de la decoracion del auditorio, supervisar los cpntactos y patrocinios, elaboracion del balance fiscal y social del evento, elaboracion del pklan de comunicaciones que permitiria una mayor organizacion en las actividades respectivas, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario